Franquicias

La franquicia BARAK SUSHI BAR ofrece la oportunidad de establecer un negocio propio, sólido, seguro y sobre todo de alta rentabilidad.

Nace a partir de la visión del su Fundador quien visualiza un nicho de mercado deseoso de buen servicio y calidad que según su percepción la industria restaurantera no proporcionaba en la región, en la modalidad de cocina Asiática, Sushi. Así, se conforma de un proyecto innovador a una realidad BARAK SUSHI BAR, en el sentido de la filosofía que vive, sencillez en la administración, utilizando tecnología de información para eficientizar procesos y disminuir costos, con políticas flexibles, siempre buscando adaptarse a un mercado cambiante y competitivo. Con un menú amplio, sencillo y precios accesibles.

  De preferencia mayores de 30 años, considerando que a esa edad se puede contar ciertas habilidades suficientes para dirigir el giro restaurantero, que requiere conocimientos en diversas áreas.     Es favorable que posea experiencia en la administración u operación de empresas o negocios propios, aunque no necesariamente negocios del sector Restaurantero.
  De sexo, nacionalidad, estado civil indistintos.     Se aceptarán Franquiciatarios de Conversión cuando cumplan con el perfil requerido.
  Es importante que el candidato a Franquiciatario sea residente de la zona en donde se ubicará la franquicia y/o que demuestre un importante conocimiento sobre las características del mercado local.     Cuando el candidato tenga o haya tenido una franquicia, se investigarán sus antecedentes positivos y negativos.
  Estudios mínimos de licenciatura.     Solvencia económica por encima de la Inversión Inicial de la franquicia incluido el capital de trabajo. Capital mínimo de $2.0 millones de pesos.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Derechos Reservados 2017 Ibaraki
Síguenos: